16 ago 2014

Supercampeones Europeos


La Supercopa de Europa venía con incertidumbre por los resultados que se estaban dando en pretemporada, pero viendo el marcador final todo fue mas fácil aparentemente. Ancelotti que no esconde sus bazas porque, entre otras cosas, el Real Madrid será el equipo mas estudiado del mundo y para que hay que ocultar las cartas si los que deben temer al Expreso Blanco son los rivales. A lo que íbamos, Carleto declaró que jugarían de inicio James y Kroos, solo faltaba saber quienes serían los otros ocho.

Con Casillas en la portería, que estuvo aceptable dejando la portería a cero. La defensa titular a todas luces aunque algunos descubran ahora a Coentrao. La zona media era la parte sorprendente con Modric, Kroos y James. Al colombiano se le notó que estar pegado en banda no era su ubicación natural. A Modric se le ve un poco desorientado ya que al lado tenía a Toni Kroos que absorbía todo el juego, demostrando que no necesita adaptación al venir de un equipo Top. Fue el MVP del partido dando una lección de como manejar el centro del campo. En cuanto a la delantera, la BBC, no hace falta decir nada mas, quizás desentonó Benzema a pesar de un par de jugadas muy meritorias. Bale-Cristiano, Cristiano-Bale, dos estiletes por cada banda, gran estado de forma del galés.

El encuentro no tuvo mucha historia, un Sevilla agazapado que no supo aprovechar un par de jugadas aisladas y el Real Madrid con toda la artillería en dos zarpazos de CR7 ventiló la final. No se vio todo el potencial madridista por estar en pretemporada pero lo que se intuye es que este año puede ser espectacular, de momento ya ha caído el primer título del año.

Por otro lado, Diego López se ha "marchado" a Milán, las salidas no están claras (Khedira, Di María o los dos) y que equipos sacará Ancelotti en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.